Navegando en internet me encontre con este video de lo que se suponía iba a ser Windows Vista que en ese entonces era conocido como Longhorn. Es lo que les dije en el artículo anterior, las versiones Beta de Vista resultaron lucir mejor que la versión final. La verdad a mi me dejo perplejo y confundido el video. ¿Por que Microsoft habrá dejado el proyecto Longhorn para realizar algo peor? Me dan ganas de buscar un sitio donde bajar Longhorn aunque creo que sería una perdida para mi considerando cuánto me costó la licencia de Vista.
Y si, uso Vista aunque hable mal de este, pero no me mal entiendan, lo uso por una simple razón. Cuando tenía Windows XP algo ocasionó que Flash Player dejara de funcionar en Internet Explorer y Firefox. Esa era ya la segunda vez que pasaba el mismo error. La primera vez pasó hace 2 años antes. No sé si fue virus (lo cual no creo porque SmartSecurity es demasiado estricto) o un error o una conspiración de Google para obligarnos a ver YouTube en su propio navegador. A otro amigo le pasó lo mismo y me dijo que lo solucionó instalando Google Chrome (vaya, vaya). No seguí su consejo porque Google Chrome era Beta en ese momento y además no me llamaba mucho la atención. Fue asi que decidí formatear mi computadora pero como no tenía el CD de XP y el técnico me saca hasta las polillas de la billetera (la primera vez que ocurrió ese error llevé a que reparen mi computadora y en verdad me dejó sin comer) decidi comprar Vista ya que no encontré XP en ningún lado.
Bueno, creo que ya cambié mucho el tema principal (todo para aumentar el espacio).
En fin, juzguen ustedes el video.