Los grandes aficionados de la tecnología (no me incluyo entre ellos por modestia) sabemos de la constante batalla entre sistemas operativos por la supermacia. Cada uno de ellos se diferencia de otros por su diseño y su funcionalidad.

Interfaz de Windows 7 (aún en etapa Beta)

Mientras que unos son para uso doméstico, trabajos de oficina o distintas actividades (como Windows o Macintosh) otros son preferidos por webmasters o informáticos (como las variaciones de Linux), sin embargo esto no quiere decir que sean solo para profesionales, hay varias personas que usan Linux (Ubuntu, Fedora, KDE) para uso doméstico aunque la mayoria prefiere Windows por su interfaz amigable.

Interfaz de Ubuntu 8.0.4

A pesar de haber tanta variedad de sistemas operativos se encuentran dos que sobresalen sobre el resto: Windows y Macintosh (Mac). Estos dos han generado cada vez más furor en el público con el paso del tiempo, esto ha generado distintas discusiones para decidir cual el es mejor entre estos, solo hace falta entrar a cualquier sitio de descarga de accesorios de estos dos sistemas y podrán comprobarlo.

Evolución de apariencias, Windows vs Mac

Si es cierto que Windows Vista fue un fracaso total por los innumerables errores que poseía eso no fue un motivo para que la gente dejara de usar software de Microsoft, en su lugar optaron por seguir usando Windows XP, aunque claro hubieron algunos que se pasaron a Mac y otros a Linux, pero a lo que me refiero es que, a pesar que Microsoft cometió un error no hubo ningun cambio en el estatus de esta batalla. Según Dicen™, esta batalla no tiene fin y creo que tienen razón ya que cada uno de estos dos titanes crece a cada momento haciendo el resultado final de la batalla dificil de declarar.

Este video explica, de cierta forma, esta batalla: